Comunicación con los Padres /

 

 

Para acompañar el crecimiento de los niños y su relación social es fundamental una correspondencia estrecha entre los universos que los rodean; Hogar - Colegio.

Nuestro apoyo es total e integral. Dos sicólogas se encargan de estar en permanente contacto con las familias, asesorándolas en el manejo de sus hijos.

Cada alumno en GARABATOS tiene sus propias características en cuanto a intereses, aptitudes y personalidad. Para acertar en un segundo paso de escolaridad, se realiza un trabajo conjunto con los Padres para encontrar los colegios que respondan al perfil del niño y a las expectativas de la familia.

Periódicamente se dictan conferencias a los padres sobre aspectos importantes en la formación del niño y en la relación de pareja.

Mensualmente los padres son invitados para contarles sobre el rendimientos de sus hijos. Una reunión para analizar las fortalezas y trabajar sobre los aspectos que debemos reforzar. Un dialogo constructivo para dar y recibir sugerencias sobre el manejo de los pequeños.

Permanentemen estamos en comunicación para mejorar y enriquecer el contacto con la familia, mediante boletines, encuentas o telefónicamente.